miércoles, 21 de octubre de 2015

Libro y películas: Saga Crepúsculo



Una saga que causo conmoción por una nueva especie de vampiros que brillan con el sol, sí leyeron bien: ¡BRILLAN CON EL SOL! No son como Drácula, Lestat y otros vampiros famosos que si les daba el sol se convertían en polvo, no es sarcasmo, solo quiero que vean los lados opuestos de los personajes, no solo se fijen en la trama del libro.


Bien, un tío que vive en EU me lo recomendó cuando todavía no era famoso en México por principios del 2007. Sí admito que me gusto el primer libro, ya que apenas dejaba la adolescencia y obviamente termine la saga.


Crepúsculo: escrito por Stephenie Meyer sus personajes principales: Isabella Swan chica tímida y nada popular en su escuela anterior, se muda con su padre a un lugar frío y lluvioso todo lo contrario a donde vivía, y Edward Cullen que conocerá en su nueva escuela pues le llamo la atención esa piel tan pálida y su peculiar belleza.

Se conocerán y ella pronto sabrá que Edward y su familia son vampiros, lo cual la hará estar en peligro pues los humanos no deben saber que existen y así comenzara la historia que durante los 2 libros siguientes se desarrollara aunándole licántropos.


Creo es por demás hablarles de la trama.

Una saga de lectura light, recomendada para personas que apenas se están adentrando en el mundo de la lectura, una trama buena si les gusta la fantasía, una redacción simple sin enredos.
No digo que sean malos pero se hacen criterios después de leer más libros y sobretodo de vampiros ( http://bit.ly/1LMbPTa  ).


Aquí les dejo una cita del maestro del terror y no es para ofender a nadie, léanlos y sigan leyendo más de todo y se harán su propio criterio.
“Tanto Rowling como Meyer se dirigen a un público joven. La diferencia es que Rowling es una gran escritora mientas que Meyer no sabe escribir nada que merezca la pena…
Harry Potter trata de confrontar los miedos, encontrar la fuerza interior y hacer lo correcto frente a la adversidad. crepúsculo trata de la importancia de tener novio”.
Stephen King
Que por cierto estoy leyendo a King y estoy totalmente extasiada con su libro y espero pronto hacerles una reseña

Las películas

La primera es buena pues la musicalización creo la atmosfera esperada, las que les siguen siento que les falto ese pequeño gran detalle, los protagonistas no estuvieron mal. No me puedo quejar, solo están bien.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario