lunes, 19 de octubre de 2015

Libro: Joni Munn y otras alteraciones de psicosoma



Por fin mi primer reseña; me  fue muy difícil comenzarla pues no sabía con cual libro comenzar, hasta que revise las fotos me decidí.

Esta reseña será muy breve pues se trata de un libro pequeño. La autora no es nada conocida, es mexicana se llama  Ileana Vargas, el libro se llama Joni Munn y otras alteraciones de psicosoma, y desde que vi la portada de su libro me atrapo; este libro que consta de varios cuentos, de sucesos de la vida cotidiana mezclados con ficción, fantasía y con finales nada predecibles  ̶ me recordó la forma de escritura de Haruki Murakami, tiempo después leí a Edgar Allan Poe y sus finales, la sentí como una mezcla de ambos.
Todos los cuentos los tengo muy presentes y  en ocasiones los recuerdo. Me es imposible hablar de uno en particular por que les quitaría el asombro y el propósito de cada uno.

En pocas palabras: tienen que leerlo. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario