lunes, 19 de octubre de 2015

Libro: Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe



Un libro de pasta dura con una gran textura en ella junto con un dibujo que te hace cuestionar el contenido del libro y esperar mucho de el. Es uno de mis favoritos no solo por las ilustraciones de Benjamin Lacombe; consta de varios relatos de Edgar Allan Poe traducidos por otro gran escritor Julio Cortázar, al comenzar a leerlo  se ha convirtió en uno de mis escritores favoritos de misterio, su narrativa me atrapo, sus personajes dejan huella y sus finales impredecibles y exquisitos; cada relato va de la mano con las ilustraciones que te ayudaran a adentrarte en cada uno de ellos y ser parte del relato.  Quisiera hablarles más de las ilustraciones pero no soy experta en eso, en lo personal me encantaron y me parecen realmente hermosas y asombrosas.

Me es imposible escribir más de su contenido, pero si les puedo decir que vale la pena tenerlo en el librero para leerlo una y otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario