miércoles, 9 de diciembre de 2015

Película: Los ojos del gato y La ventana secreta



Esta vez les recomendare dos películas del maestro del terror Stephen King.

Los ojos del gato

Una niña (interpretada por Drew Barrymore)  que ve un gnomo en su habitación y que tiene planeado algo para ella. El gato todo lo ve y tratara de ayudarla; la historia de la niña —es la que más recuerdo— está entrelazada con otras dos historias.


Este film me encanto a pesar de ser del año 1985  ese gnomo  esta tan bien hecho que puede uno ver los detalles de su vestimenta tan peculiares. La musicalización es perfecta en cada escena y preparando al espectador para un gran desenlace.



La ventana secreta

Está vez  Johnny Depp interpreta a un escritor (Mort Rainey) bloqueado que lucha por tener algo bueno que escribir pues apenas se divorció y decide irse a su casa del lago, ahí le pasaran cosas extrañas a partir de que llega un hombre John Shooter (John Turturro) asegurando  que le ha robado una de sus historias. Él estará desesperado al sentirse amenazado por ese hombre, recurrirá a l policía para solucionar el problema.

Esta película está cargada de suspenso, el final para unos, poco esperado y para otros tantos sospechoso. Johnny Depp se ha ganado la etiqueta de buen actor por interpretar diversos personajes y esta no es la excepción.
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario