martes, 17 de noviembre de 2015

Película: Chronicle



Son muchos los seguidores de las películas de ciencia ficción y está ha sido una de mis favoritas.
Trata de unos chicos de preparatoria de Estados Unidos, uno el típico loser el que no tiene amigos, no es popular y es raro: Andrew Detmer (Dane DeHaan), su primo  Matt (Alex Russell) y un amigo de su primo Steve (Michael B. Jordan), Andrew comienza a grabar su vida el trayecto a su escuela y una fiesta a la que va con su primo al ser golpeado termina fuera de la fiesta donde Steve le pedirá de favor que grabe algo que encontraron. Llegaran a una zona boscosa donde parece haber caído una especie de meteorito grande pues dejo en la tierra un gran agujero en el que ellos tres se meterán para grabar que es lo hay en el fondo, encuentran el “meteorito” que al ser tocado parece como si tuviera vida pues cambia de color y ahí es donde comienza lo bueno, la acción.

Al día siguiente se graban unos a los otros y veremos que los tres pueden hacer volar objetos y moverlos, su teoría es que desde el momento que tocaron aquel objeto tienen el poder de telequinesis. Cuando se dan cuenta que usan mucho el poder la nariz comienza a sangrarles, como aviso de sobrepasarse pero no hacen mucho caso. Así pasaran varios días experimentando que más pueden lograr, como hacer bromas en un supermercado e incluso sobrepasarse y hacerle daño a terceros a pesar de ellos mismos establecer la regla de: no usar el poder para lastimar a otros. También se dan cuenta que tienen el poder de volar, los tres lo disfrutaran tanto que piensan en recorrer el mundo de esa manera.









Y bueno, no les contare más ya que lo siguiente en la película —a mi gusto— es emocionante, te mantendrá en tu asiento esperando el gran desenlace, con escenas bien logradas al igual que los efectos especiales, son pocas las partes donde se nota muy poco el “patallazo verde”.
Se le dio un estilo tipo documental las escenas las veremos como si uno las hubiera grabado, eso a mí me gusto bastante  es algo que la hace totalmente diferente al igual que la trama que bien podría ser realista y lo que el humano podría hacer y hasta qué punto podría ser bueno tener ese tipo de poderes. El final es muy bueno y deja un mensaje.
Así que véanla, les va a encantar y esperen pronto otra recomendación.
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario